Escenario
Miércoles 19 de Octubre de 2016

Vanucci les contestó a quienes criticaron sus fotos: "No hago las cosas para que la gente me quiera"

La esposa de Matías Garfunkel subió un video a las redes en el que se defiende de quienes salieron a reprocharle su producción de fotos con "cadáveres". "Me importa un pito si les caigo bien o mal", agregó.

Luego del malestar que generó una producción de fotos de Victoria Vanucci en la que se la ve rodeada de "cadáveres", la ex tenista subió a las redes un video para hacer su descargo.
"Hoy hay una marcha que es sumamente importante. Yo soy una mujer que recibí violencia, sé de lo que se habla", expresó la esposa de Matías Garfunkel, para luego agregar: "Yo no genero la violencia. No voy a permitir que me sigan insultando y que digan que promuevo la violencia". También comentó que, redes sociales mediante, le dicen "Victoria te queremos ver muerta", "morite" y "judía de mierda".
Embed
Entrando en el terreno de las fotos, Vanucci dijo: "Son de hace seis años. Yo hago arte. No hago las cosas para que la gente me quiera. Me importa un pito si les caigo bien o mal, pero sí apoyo esta marcha".
Concluyendo el video, dijo que recibió muchas agresiones de los trabajadores del Grupo23 (del que era dueño su marido y que nunca pagó las indemnizaciones a los empleados", a los que tildó de "cobardes"). "Pídanle la plata a quien corresponda", cerró.

Comentarios