Copa Argentina
Sábado 05 de Noviembre de 2016

"Vamos a una cancha difícil"

Gabriel Milito sabe que mañana se jugará una gran parada en el Gigante. El entrenador de Independiente no tiene margen de error ante Central.

Gabriel Milito sabe que mañana se jugará una gran parada en el Gigante. El entrenador de Independiente no tiene margen de error ante Central. Por eso reconoció su equipo irá a una "cancha difícil y con un equipo difícil". También se lamentó por la lesión de Cristian "Cebolla" Rodríguez en el aductor izquierdo.

"Imaginamos que nos vamos a encontrar la mejor versión de Central después de pasar de fase en la Copa Argentina. Además, el marco sumará para exigirnos a nosotros a jugar al máximo nivel para poder ganar", explicó Milito ayer tras la práctica del Rojo.

Lo que sí aseguró el entrenador es que hará dos cambios. Ingresarán Juan Sánchez Miño y Jorge "Marciano" Ortíz.

Si bien no confirmó el equipo, es casi un hecho que el Diablo visitará al canalla con Campaña; Figal, Pellerano, Cuesta y Tagliafico; Ortíz, Diego Rodríguez y Sánchez Miño; Meza, Vera y Rigoni.

En otro orden, Lucas Albertengo volvió a sufrir una lesión muscular en la pierna derecha, y esperan los estudios para confirmar la gravedad.

Comentarios