Central
Lunes 25 de Julio de 2016

"Vamos a trabajar con fiscalía para que se identifiquen estas personas y los vamos a excluir del estadio"

El responsable de la Seguridad en Competencias Deportivas de la provincia, Diego Maio, aseguró que, más allá de los incidentes del pasado domingo, se está trabajando para "eliminar a la barra como asociación ilícita".

El Coordinador de Seguridad en Competencias Deportivas y Espectáculos Masivos, Diego Maio, destacó los esfuerzos que realizó la provincia para garantizar la seguridad en el clásico entre Newell's y Central que se jugó en el Coloso del Parque y que estuvo a punto de suspenderse porque se registraron disturbios con los barras en las tribunas.

"Tenemos filmaciones en donde se ve que se pasaban una hojita así que evidentemente tenían una logística armada", explicó Maio, y añadió: "Vamos a trabajar con fiscalía para que se identifiquen estas personas y los vamos a excluir del estadio, de hecho ayer la misma gente de Newells Old Boys les cantaba que se vayan".

Asimismo, aseguró que la provincia busca "por un lado eliminar a la barra como asociación ilícita que trabaja en el club y tienen negocios vinculados en las adyacencias como ser los trapitos en los alrededores y por el otro eliminar el entorno de violencia social del hincha normal".

Por último, destacó la buena voluntad de la dirigencia de ambos equipos que no solo se manifestaron antes del partido para que la competencia se desarrolle en paz y también que se haya podido logra que se haya podido hacer una foto "con todos los jugadores juntos".



Comentarios