Edición Impresa
Jueves 04 de Agosto de 2011

Valeria ahora se animó al toppless

La periodista rosarina Valeria Schapira saltó hace unos años de movilera de Canal 3 a los medios porteños, y lo hizo con todo. Tras publicar un libro donde relata historias con sus ex, ahora se animó al topples. Es que en el último número de la revista Las Rosas cambió su clásica columna en la última página por una impactante producción de fotos hot.

La periodista rosarina Valeria Schapira saltó hace unos años de movilera de Canal 3 a los medios porteños, y lo hizo con todo. Tras publicar un libro donde relata historias con sus ex, ahora se animó al topples. Es que en el último número de la revista Las Rosas cambió su clásica columna en la última página por una impactante producción de fotos hot. “Pocas cosas me divierten tanto como posar. Entregarme a la lente de un gran fotógrafo y jugar como cuando era una nena a ser otra por un rato”, explicó Valeria en el texto que acompaña las imágenes en que aparece desnuda. La revista revela que durante la sesión fotográfica, la rosarina se mostró “de a ratos pudorosa, de a ratos juguetona; por momentos provocadora. Al instante, infantil. Segundos después, erótica. Varias mujeres en una”.

Voto cantado de Lanata

Fiel a su costumbre, el periodista Jorge Lanata le pegó a todos en una entrevista con Luis Majul por América. Confesó que votó en blanco en el ballottage de la ciudad de Buenos Aires, dijo que la agrupación juvenil K La Cámpora es “un grupo de chicos ejecutivos del Estado” y calificó de “vieja política” a todos los candidatos. Sin embargo, rescató a uno: “En la presidenciales voto a Binner”. Rápido de reflejos, la diputada socialista Alicia Ciciliani escribió en Twitter: “Bien Lanata que vota futuro”.

Las cataratas de Alfonsín

Un spot de campaña de Ricardo Alfonsín que se está difundiendo por TV causó gran malestar en la provincia de Misiones. Es que el candidato a presidente menciona en dicho corto publicitario que recorrió muchos países, entre ellos “Brasil”, al que muestra con una imagen de las Cataratas del Iguazú, cuando en realidad son binacionales, e incluso la mayoría de los saltos están del lado argentino. Cuando uno habla o menciona a Brasil las imágenes que vienen a la mente son las playas, el carnaval de Río de Janeiro, el Pan de Azúcar, el Maracaná..., pero los “creativos” del radicalismo no tuvieron mejor idea que representarla con las Cataratas, el símbolo de Misiones.

Comentarios