Ovación
Jueves 13 de Octubre de 2016

Va con tres cambios

Boca tiene casi todo definido con vistas al partido del domingo frente a Sarmiento, con las casi seguras reapariciones de Carlos Tevez, Fernando Tobio y Ricardo Centurión.

Boca tiene casi todo definido con vistas al partido del domingo frente a Sarmiento, con las casi seguras reapariciones de Carlos Tevez, Fernando Tobio y Ricardo Centurión, tres variantes respecto del equipo que enfrentó a Tigre en la última fecha.

La probable formación del equipo que conduce Guillermo Barros Schelotto es: Guillermo Sara; Gino Peruzzi, Santiago Vergini, Tobio, Frank Fabra; Pablo Pérez, Rodrigo Bentancur; Cristian Pavón, Tevez, Centurión, y Darío Benedetto.

Por ahora, la única duda que podría plantearse es sobre el acompañante de Pablo Pérez en la función de doble cinco, ya que Sebastián Pérez regresará hoy, al igual que Fabra y Wilmar Barrios, luego de su participación en el seleccionado colombiano.

Aunque no pueda descartarse que Barros Schelotto se incline por los dos Pérez como dupla de volantes centrales, lo más probables es que mantenga a Bentancur entre los titulares. Respecto de Fernando Gago, sumó otro día de trabajo a la par del grupo mayoritario pero es poco probable que se lo tenga en cuenta para jugar con Sarmiento.

Comentarios