Coudet
Miércoles 18 de Mayo de 2016

"Va a ser un partido duro, pero tenemos plantel para manejar este tipo de competencias"

Pablo Alvarez, el defensor de Rosario Central, mantuvo un breve contacto con la prensa en el hotel donde se aloja el equipo canalla en Medellín. "Estamos muy bien y contentos", confesó.

"Estamos muy bien y muy contentos, la ventaja es importante pero tenemos que salir a jugar como si estuviéramos 0 a 0", comentó Pablo Alvarez, quien se sumó a la defensa de Central cuando Javier Pinola se lesionó en el partido de ida con Atlético Nacional en el Gigante..

"Va a ser un partido muy duro, pero tenemos plantel para manejar bien este tipo de competencias", añadió Alvarez este mediodía en un breve contacto con la prensa en el hotel donde se aloja el equipo de Eduardo "Chacho"Coudet en Medellín.
Embed

"Se piensa en que no te conviertan, eso es lo más importante en la Libertadores", confesó el defensor auriazul, quien destacó el buen ánimo con el que el equipo de Arroyito afronta el importante compromiso del próximo jueves en el estadio Anastasio Girardot.

"Sobre todo, quiero rescatar a este grupo, que hace que las cosas se hagan fáciles en la semana, para que se haga mucho más en los días del partido", enfatizó Alvarez, y concluyó: "Trato de estar a disposición de los compañeros, darles una mano en lo que se puede, el técnico ya sabe las características de uno y dispone".

Comentarios