la_region
Miércoles 10 de Agosto de 2016

V. G. Gálvez contra la fiebre hemorrágica

Luego de la experiencia vivida en otras zonas de la ciudad, la Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez continuará hoy con las jornadas de vacunación...

Luego de la experiencia vivida en otras zonas de la ciudad, la Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez continuará hoy con las jornadas de vacunación contra la fiebre hemorrágica argentina y los controles de presión arterial y glicemia, ahora en barrio Coronel Aguirre.

Así lo hizo saber la secretaria de Salud local, Marisa Bernal, quien explicó que la actividad busca aumentar y promover la vacunación en el barrio.

El municipio hizo saber que ya son 300 los vecinos y vecinas vacunados desde que comenzaron estos operativos.

El puesto de vacunación y control se montará entre hoy y el viernes, de 10.30 a 12, sobre la vereda del supermercado de Soldado Aguirre y Marcos Paz.

Las jornadas de vacunación de fiebre hemorrágica comenzaron la última semana de julio en Pueblo Nuevo, frente al Frigorífico Swift, prosiguieron la primera semana de agosto en avenida San Martín y Alem sobre la vereda del supermercado La Gallega, y ahora continúa en el populoso barrio Coronel Aguirre.

Desde la Secretaría de Salud informaron que el objetivo de estas campañas es aumentar la cobertura de vacunación en los barrios de Villa Gobernador Gálvez para prevención de enfermedades, pero también tienen como meta realizar un monitoreo, con algunas preguntas a los vecinos, acerca de la atención en los centros primarios de salud que funcionan en la ciudad.

Comentarios