Ruta del dinero k
Jueves 16 de Junio de 2016

Usuarios se burlan del caso López y venden en un sitio de compras la Meriva del exfuncionario

En Mercado Libre, el anunciante escribió: "Chevrolet Meriva Capacidad 10 Millones De Dólares (o Euros)", pero además dice que lleva recorridos 10.000.000 de kilómetros y el valor de venta es de 1.000.000 de pesos.

La detención del exsecretario de Obras Públicas José López fue aprovechada hoy por un bromista para vender en el sitio Mercado Libre la camioneta Chevrolet Meriva con la que detuvieron al exfuncionario.
En ese sentido, el anunciante, que dice llamarse Jesús y vive en General Rodríguez, escribió en la presentación del rodado: "Chevrolet Meriva Capacidad 10 Millones De Dólares (o Euros)", pero además dice que lleva recorridos 10.000.000 de kilómetros y el valor de venta es de 1.000.000 de pesos.
Toda la descripción que hace el vendedor es con ironías sobre la detención de López e incluso acompaña la venta con dos fotos del rodado, una estacionado en el convento y la otra con el baúl cargado de dinero.
Luego, para describir el producto indicó: "Chevrolet Meriva impecable. La considero única por su capacidad de carga, comprobable en las fotos. Kilometraje todo en ruta de Santa Cruz a Buenos Aires, todo el tiempo. Tengo un reparto por los monasterios (hago donaciones). Permuto solo de mi interés, podría ser algún campo en Santa Cruz o algún hotel cerca del lago, en lo posible con terreno libre para enterrar cosas ($$$$) y dos palas, una de punta y la otra ancha".

Comentarios