Cristina
Viernes 13 de Mayo de 2016

"Usted dice cualquier cosa señora", el duro cruce de Guillermo Moreno a Mónica Gutiérrez

El exsecretario de Comercio Interior del gobierno de Cristina Fernández fue entrevistado por el noticiero de América y a los gritos intentó justificar muchas actitudes del anterior gobierno.

El exsecretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno, y la periodista de América, Mónica Gutiérez, mantuvieron un duro cruce verbal durante una entrevista realziada en el noticiero de América TV.
Con su habitual verborragia, Moreno se refirió a la situación política actual y no faltaron las comparaciones con el gobierno de Cristina Fernández.
"Dejamos una pobreza del 6%. La gente podía comer. El gobierno actual hizo lo peor que podría haber hecho. Le sacó la comida de la boca a la gente", dijo en un momento de la entrevista.
Moreno no dudó en asegurar que las denuncias sobre lavado de dinero que pesan sobre el empresario Lázaro Báez, las propiedades de la expresidenta y el supuesto enriquecimiento ilícito de muchos funcionarios K, eran "un invento de la prensa" y le apuntó fundamentalmente a Clarín.
Por momentos, Moreno se mostró enfurecido la tomó contra Mónica Gutiérrez: "Acá la señora dijo...", comentó, para inmediatamente ser interrumpido por su compañero Guillermo Andino. "¿Cómo la señora, Moreno? No me diga que no conoce a Mónica Gutiérrez", lanzó el guante el periodista para recibir como respuesta un "yo no conozco a la señora. Nunca la vi en mi vida".
Rara vez durante la entrevista Moreno bajó los decibeles: "Las unidades de medida que ustedes me dicen fueron muy discutibles. Las decían Clarín, Magnetto, la UCA, no la Iglesia", lanzó. Y nuevamente arremetió contra Gutiérrez: "¿Cómo va a haber gente ocupada con pobreza? Usted dice cualquier cosa señora. No hay persona que trabaje y sea pobre", subrayó.
Cuando lo consultaron sobre si consideraba ético que una familia presidencial tenga contratadas todas sus propiedades de contratistas del Estado (Hotesur y Los Sauces), Moreno le repreguntó a la periodista:
-"¿Y eso quien lo dice?"
"Está en todos los papeles", respondió con firmeza la rosarina.
"¿Qué papeles? Eso se va a evaluar después", cerró.
Moreno se mostró evasivo en sus respuestas al ser consultado sobre la figura del empresario Lázaro Báez y los videos de gente de La Rosadita contando millones de dólares. "Yo me hago cargo de lo que tiene que ver con mi gestión y mi vida. No pienso nada. No lo conozco a él. Eso es una investigación de Lanata, que es casi un extorsionador serial. Yo no les creo nada. A la única que defiendo es a Cristina", comentó el exsecretario de Comercio Interior.

Embed



Comentarios