Escenario
Miércoles 07 de Septiembre de 2016

Usain Bolt se recuperó de los escándalos, se reconcilió con su novia y se viene el compromiso

Con una foto, el atleta que ganó tres medallas de oro en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, anunció el reencuentro con Kasi Bennett.

A tres semanas de filtrarse imágenes de la "noche loca" con la que Usain Bolt celebró su triunfo en Río de Janeiro, el fin de su carrera como velocista y su cumpleaños número 30, se divulgaron fotos con su novia jamaiquina Kasi Bennett, lo que haría suponer que el compromiso matrimonial sigue en pie.
Al finalizar los Juegos Olímpicos en los que Bolt ganó tres medallas de oro (en 100 metros, 200 metros y posta 4x100), el campeón se fue de fiesta en la ciudad carioca, donde se le vio en un local nocturno bailando acaloradamente con una brasileña y besándose con una "misteriosa" morena.
Además se conocieron imágenes junto a Jady Duarte, una joven de 20 años con la que, aparentemente, el velocista habría seguido celebrando en la intimidad de su hotel.
sanpchat.jpg
En Snapchat, Bolt escribió: "Ella dijo que sí", lo que fue interpretado como una aceptación al compromiso. 
En Snapchat, Bolt escribió: "Ella dijo que sí", lo que fue interpretado como una aceptación al compromiso.

Fue entonces que pareció correr riesgo el compromiso con Bennet, la novia del deportista quien había estado desde redes sociales apoyando a Bolt durante las competencias de los Juegos Olímpicos.
Conocida como la "Kim Kardashian jamaiquina", la joven de 26 años mantiene una relación formal con Bolt desde hace dos años y no emitió una palabra sobre los festejos de Bolt en Río y en Londres, donde también celebró en un exclusivo club nocturno y luego se fue al hotel en una van, acompañado de varias mujeres.
Embed

If you believe what you read, then you don't know us. @Kasi.b

Una foto publicada por Usain St.Leo Bolt (@usainbolt) el


Este lunes, Bolt pareció despejar todo tipo de dudas y publicó en su cuenta de Snapchat una imagen de él y su novia, junto a un críptico mensaje que daba a entender que ambos se habrían comprometido para casarse. "Ella dijo que sí", escribió el deportista en una foto de ambos, junto a varios emojis, entre ellos, una novia y un corazón, algo que para varios medios internacionales significaría el compromiso formal de la pareja.
La imagen fue compartida por Bolt en su cuenta de Snapchat, donde también ha publicado imágenes de las vacaciones que está disfrutando junto a Bennet en Bora Bora.
Ya antes de este aparente compromiso, la hermana mayor del jamaiquino, Christine Bolt-Hylton, había anunciado que el escándalo ocurrido en Río no afectaría la relación entre Usain y Kasi Bennett. Esto, debido no solo a que "están muy enamorados", sino que también porque Bennet "está acostumbrada a ver fotos" de su novio, del estilo de las imágenes de Duarte.
Embed

Una foto publicada por Kasi J. Bennett (@kasi.b) el

Embed

... he knows my angles @usainbolt

Una foto publicada por Kasi J. Bennett (@kasi.b) el



Comentarios