Ovación
Martes 02 de Agosto de 2016

Usain Bolt evita a los medios pero se hace su propia publicidad

Usain Bolt, una de las grandes estrellas que participarán de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, no quiso tener contacto con la prensa y se instaló con la delegación de Jamaica en cercanías del aeropuerto Galeão, una de las zonas más empobrecidas y con peores índices de violencia de la capital fluminense. Pero el gran velocista no necesitó de los medios para hacerse publicidad: hoy subió una imagen a sus cuentas de redes sociales y en cuestión de minutos se esparció por todo internet.
"Dicen que estos chicos son de las comunidades (favelas) más peligrosas aquí en Río. Pero son nuestro futuro y estoy muy feliz de haberlos conocido", escribió Bolt en Twitter, Facebook e Instagram. La imagen fue tomada en el Centro de Educación Física Almirante Adalberto Nunes (Cefan), instalación deportiva que la Marina brasileña posee en el barrio de Penha, junto a niños de las favelas Penha, Maré y Complexo do Alemão.
Allí en ningún momento dejaron ingresar a la prensa, que había hecho grandes esfuerzos por tomar alguna foto del ganador de medallas de oro en las pruebas de 100, 200 y 4x100 metros planos en los Juegos de Pekín en 2008 y en los de Londres en 2012.
Embed

Comentarios