Policiales
Miércoles 31 de Agosto de 2016

Usaban un taxi para cometer entraderas

Personal de la Policía de Investigaciones (PDI) desbarató un grupo que habría cometido al menos cinco entraderas en las últimas semanas, con la característica de que se movilizaban en un taxi para concretar los hechos.

Personal de la Policía de Investigaciones (PDI) desbarató un grupo que habría cometido al menos cinco entraderas en las últimas semanas, con la característica de que se movilizaban en un taxi para concretar los hechos. "El taxi era del abuelo de uno de los ladrones. El hombre era chofer relevante y trasladaba a sus cómplices a las viviendas que robaban. Los detectamos por medio de cámaras de vigilancia, por testimonios de vecinos y con los datos del taxi y sus recorridos grabados en el GPS oficial, dato que aportó la Municipalidad", sostuvo la PDI.

Los detenidos fueron identificiadoso como Emanuel G., de 29 años; Esteban L., de 53; y Fabián L., de 33. Para llegar a ellos hubo una decena de allanamientos en distintas zonas de Rosario, tales como Felipe Moré al 3800, Miller al 1800, Medrano al 2700, Boedo al 2000, Gaboto al 3800, Lola Mora 55 y Roullion al 3200 entre otros. Entre los elementos secuestrados está el taxi Chevrolet Corsa licencia RA0210 usado para cometer los delitos. La causa quedó en la Unidad Fiscal de Investigación y Juicio a cargo de Viviana O"Conell.

Comentarios