Ovación
Sábado 06 de Agosto de 2016

Uruguay testea al quince del Ñandú

Como en londres 2012, las mellis Sánchez interpretarán un tango en el dueto técnico, mientras que en el libre utilizarán música española.

Pensando en el Campeonato Argentino, el seleccionado de Rosario se pondrá en movimiento esta tarde cuando visite a Uruguay en Montevideo por la Copa Buquebus.

   El plantel del Ñandú, que partió rumbo a suelo charrúa el jueves tras la práctica que realizó en las Cuatro Hectáreas, sufrió modificaciones de último momento. De no mediar cambios de último momento, el equipo que asumirá el primer compromiso alistará a Juan Rapuzzi (capitán); José Rainaudo, Francisco Cúneo, Facundo Ferrario y José Forlla; Julián Denhoff y Nazareno Valentini; Facundo Lucas, Franco Tirabasso e Ignacio Fantín; Lucas Belgrano y Juan Lafontana; Gaspar Torres, Juan Manuel Prieto y Guillermo Imhoff.

   Como suplentes estarán Mario Ottoño, Mariano Pigatto, Gastón Lopez Ceratto, Axel Fiore, Joaquín Stilling, Hernán Resta, Julián Gonzalez y Joaquín Brogliatti.

   "Estoy muy conforme con el plantel. Si bien cambiamos algunos jugadores a último momento, los que vinieron estaban dentro de mi consideración. También quiero valorar la predisposición de los jugadores lesionados que estuvieron en el entrenamiento para acompañar. Eso habla del compromiso que tienen", destacó el head coach Fernando Bilbao.

Comentarios