Ovación
Jueves 09 de Junio de 2016

Uruguay juega con la soga al cuello

Ante Venezuela debe ganar para seguir con chances. Dirige el argentino Patricio Loustau

Uruguay se juega todo esta noche en Philadelphia, ya que una derrota lo puede mandar a ir armando las valijas. Encima afrontará esta parada brava sin su as de espadas porque el Pistolero Luis Suárez no será de la partida por lesión. Enfrente estará una cómoda Venezuela, que ganó en el debut y mira desde arriba al comenzar la segunda fecha del grupo C de la Copa América Centenario que se juega en Estados Unidos.

"Es una final. Acá tenemos que demostrar la experiencia del grupo y que sabemos jugar con la soga al cuello", afirmó el volante uruguayo Alvaro "Tata" González, quien será titular en reemplazo de Matías Vecino.

Por su parte, el delantero Christian Stuani, quien acompañará a Cavani para tener mayor poder de fuego, fue muy claro: "Nos vamos a jugar todo, porque el empate no nos sirve. No queda otra".

Por el lado de Venezuela, llega fortalecida tras la victoria en el debut ante Jamaica, con lo que una igualdad la posicionaría de inmejorable manera para la última fecha. Aunque "nunca daré por bueno un empate, vamos a ir a ganar siempre", afirmó convencido el arquero Dani Hernández, una de las apuestas del director técnico Rafael Dudamel. El partido entre la celeste y la vinotinto se jugará en el Lincoln Financial Field, de Philadelphia, y será arbitrado por el argentino Patricio Loustau.

Comentarios