Ovación
Domingo 18 de Septiembre de 2016

Urba: Atlético: la peor despedida

Atlético del Rosario cayó en la última presentación en el Top 14 de la Urba de manera categórica. San Luis se impuso 47-26 poniendo fin a una campaña muy irregular que tuvo el conjunto del pasaje Gould. Más allá de la derrota, el equipo de Cingolani y Torno se mantuvo dentro del Top 12, al igual que Pucará, mientras que Mariano Moreno y Los Tilos bajaron a Primera A.

Regatas, en tanto, se clasificó a los playoffs del torneo, al derrotar a La Plata 45-10. De este modo, el club de Bella Vista accedió a la lucha por el título, después de catorce años.

Regatas jugará el próximo fin de semana una de las series de playoff ante Newman, mientras que el otro cruce será San Luis v. SIC. Ambos cotejos se disputarán en la cancha del CASI.

Hindú superó a Belgrano Athletic 38-24 y se quedó con el primer puesto de la tabla, entrando directamente en semifinales. La mala noticia en el equipo de Don Torcuato está por el lado del back Hernán Senillosa, quien se fracturó la pierna derecha y no jugará en lo que resta de la temporada.

Por la lucha en busca de la séptima plaza del Nacional de Clubes de la próxima temporada, CASI se medirá con La Plata y CUBA lo hará con Alumni.


Comentarios