Newell's Old Boys
Jueves 07 de Julio de 2016

Unsain: "Vestir la camiseta de Argentina no se le tendría que negar a nadie"

El arquero de Newell's Old Boys, que lucha por recuperar la titularidad tras la lesión que lo marginó de las canchas, habló sobre la polémica en relación a la cesión o no de futbolistas a los Juegos Olímpicos por parte de los clubes.

El arquero de Newell's Old Boys Ezequiel Unsain dijo que estar en la lista de selecionados para los Juegos Olímpicos sería "un orgullo" ya que "vestir la camiseta de la selección argentina no se le tendría que negar a nadie".
En declaraciones radiales, Unsain dijo que aún siendo suplente de los que viajan tendrá que "estar preparado ante cualquier contratiempo" y luego opinó que "vestir la camiseta de la selección argentina no se le tendría que negar a nadie, tendría que estar por encima de todo porque cualquier jugador quisiera vestir la camiseta de su país".
Embed
"Es un triunfo muy positivo para nosotros porque es una competición que queremos ganar
El entrerriano valoró el triunfo logrado en los penales ante Puerto San Martín, por la Copa Santa Fe al señalar que "no me incomodaba ir a definición por penales porque me sientan cómodo, lo entreno mucho pero después la intuición juega un papel importante y gracias a Dios pude atajar un penal que sirvió para clasificar".
"Es un triunfo muy positivo para nosotros porque es una competición que queremos ganar -expresó Unsain con respecto a la clasificación a cuartos de final donde esperan por el ganador del partido entre Central e Independiente de Chañar Ladeado-. El primer tiempo fue parejo, sabíamos que iba a ser difícil entrarle a la defensa de PSM pero en el segundo se notó la diferencia física y creamos situaciones de gol muy claras que no supimos aprovechar". El partido fue a penales y la Lepra se quedó con la victoria.
En cuanto a lo personal , el juvenil arquero aseguró por LT3 que la lesión quedó atrás y se siente en "óptimas condiciones", por eso cree que ahora depende de su esfuerzo para volver a la titularidad. "Estoy trabajando para estar entre los once", afirmó.

Comentarios