Edición Impresa
Jueves 04 de Diciembre de 2014

Uno técnico y el otro demandante

La posibilidad de que Chacho Coudet desembarque como técnico de Central trajo aparejados insidiosos comentarios que tienen que ver con el pasado, cuando al equipo lo dirigía Leonardo Astrada.

La posibilidad de que Chacho Coudet desembarque como técnico de Central trajo aparejados insidiosos comentarios que tienen que ver con el pasado, cuando al equipo lo dirigía Leonardo Astrada. Es que es conocida la sociedad que Coudet y el ex River comparten en Miami desde hace años. Pero ahora sus intereses podrían cruzarse: uno asumiría como técnico, mientras el otro mantiene un embargo contra Central  por 8 millones de pesos. ¿De qué hablarán si se juntan en una choripaneada?

Broglia y su imitador

Las últimas declaraciones del presidente de Central, Raúl Broglia, lo instalaron públicamente más rápido que toda la campaña electoral. Es así que ya aparecieron sus imitadores. Uno de ellos es el humorista de La Ocho Aníbal Benítez, quien lo hace en medio de otros personajes casi todas las mañanas. Ayer, con motivo de un acto por el aniversario del club, el actual presidente salió al aire por esa radio y de golpe lo cruzaron con su doble. Dicen que el imitador fue mejor que el auténtico, aunque a este hay que reconocerle el buen humor y la tolerancia.

Un impulsor que fue a la barra

El diputado nacional Omar Perotti no sólo se encargó de impulsar el proyecto que desembocó en la creación de la Universidad Nacional de Rafaela. También tuvo que sortear obstáculos y convencer a sus pares para aprobar ese proyecto. Pero el último jueves se pasó de vueltas: cuando se iba a tratar la iniciativa se cruzó de Cámara y se instaló en una barra del Senado para presenciar la aprobación unánime de su idea. “No me quería perder este momento histórico”, dijo  el fanático de Rafaela.

Olvidó a Diego y tiene nuevo amor

El mundo de la farándula se vio sacudido por una novedad: Verónica Ojeda ya no estaría esperando volver con Diego Maradona, el padre de su hijo, después que la  blonda se diera cuenta de que el Diez realmente había elegido a Rocío Oliva. Pero el aparente nuevo galán de Ojeda (Pablo Pugliese) salió a aclarar que nada de eso era real. “Vero es una linda mujer, pero somos solo amigos. ¿Si conozco al hijo de Vero? Vi a Dieguito Fernando una sola vez”, contestó. Esta novela seguirá.

Comentarios