Edición Impresa
Viernes 27 de Agosto de 2010

Uno que cierra, otro que abre

Dicen que un grupo de vecinos del centro está preocupado por la apertura de un nuevo bar cercano al actual Museo de la Memoria, donde estaba Rock & Feller's. Los que tienen memoria, justamente, aseguran que la apertura del nuevo local es contradictoria...

Dicen que un grupo de vecinos del centro está preocupado por la apertura de un nuevo bar cercano al actual Museo de la Memoria, donde estaba Rock & Feller's. Los que tienen memoria, justamente, aseguran que la apertura del nuevo local es contradictoria con el cierre del anterior, empresa que le costó una buena suma al municipio. "En el lugar donde va a abrir este boliche también se cometieron crímenes de lesa humanidad pero sin embargo nadie pone objeciones", disparan los veteranos de la zona. ¿Será verdad?

Lomos negros

Singular éxito tuvo la propuesta liderada por un periodista político local de enrulada cabellera de organizar un "Gran DT" entre amigos al cual se le dio el extraño nombre de "Lomo negro". Destacados colegas ya han confirmado su participación en la amistosa competencia, así como alguna que otra figura del universo político rosarino. Los premios son sencillos pero tentadores: cenas gratis en una parrilla de la costanera, libros y discos compactos. Futboleros, pero intelectuales.

Comentarios