Policiales
Jueves 15 de Septiembre de 2016

Uno de los cuatro asaltantes de una empresa de encomiendas huyó, chocó y lo atraparon

El atraco se registró hoy, a primera hora de la tarde, en el galpón ubicado Crespo al 2900, donde funciona una casa de encomiendas.

Al menos cuatro delincuentes irrumpieron armados este mediodía en un local de encomiendas de barrio Bella Vista y se llevaron dinero en efectivo y elementos de valor. Vecinos escucharon varios disparos y dieron aviso a la policía, que llegó rápidamente al lugar.
Los delincuentes huyeron a bordo de un automóvil y después de una breve persecución chocaron y uno de los ladrones quedó detenido.
Ocurrió a las 13.10 en Crespo al 2900, donde funciona una empresa de logística denominada Ser-Paq.
Fuentes de la investigación indicaron a La Capital que cuatro ladrones descendieron de un auto negro e ingresaron armados al local, del cual se llevaron una notebook, tres celulares de los empleados y mil pesos en efectivo.
Mientras esto ocurría, al lugar llegó el dueño en una camioneta de una empresa postal. Ahí fue cuando, de acuerdo a la versión aportada por testigos presenciales, los ladrones abrieron fuego contra la camioneta y escaparon.
"Sentí los tiros y salí a la calle porque me imaginé que era en Serpaq. Sé que le pegaron a la chata de Andreani porque el dueño sale a hacer los repartos", contó Norma, una vecina, a LT3.
En tanto, las fuentes consultadas precisaron que tras una breve persecución, el Comando Radioeléctrico detuvo a uno de los delincuentes en Lavalle, entre Gaboto y Amenábar.
Se trata de Maximiliano Daniel A., de 22 años, quien conducía un Citröen negro con pedido de captura del pasado 8 de septiembre tras ser robado en Villa Gobernador Gálvez.

Comentarios