Edición Impresa
Lunes 15 de Septiembre de 2008

Unidos son más

Para muchos fue una sorpresa. Para otros, esos que están preparados hasta para leer bajo el agua, no tanto. Es que en la última reunión de la peña peronista que preside el veterano senador Antonio Cafiero el disertante del encuentro fue nada menos que el presidente de la bancada K de diputados, el Chivo Rossi...

Para muchos fue una sorpresa. Para otros, esos que están preparados hasta para leer bajo el agua, no tanto. Es que en la última reunión de la peña peronista que preside el veterano senador Antonio Cafiero el disertante del encuentro fue nada menos que el presidente de la bancada K de diputados, el Chivo Rossi. La filosa espada kirchnerista hizo como que no escuchaba cuando algunos de los presentes criticaban mal la gestión gubernamental y se esmeró, puntualmente, en destacar la importancia de unir a todo el justicialismo. No faltaron los que pensaron que a lo mejor el mensaje de abroquelarse con vistas al próximo año en que habrá legislativas había sido dictado por el propio presidente del partido, dispuesto a ensanchar el frente que lo respalda.

 

Piensa en el 2011

Se dice que los allegados a Eduardo Buzzi, titular de la Federación Agraria, comentan discretamente que el jefe tiene una fantasía: ser candidato a presidente en 2011. Todavía falta mucho, pero ¿se animará?

Comentarios