Jueves 23 de Junio de 2016

Una voluptuosa modelo chilena chicaneó a Messi en las redes sociales

Francisca Undarraga brindó su apoyo al equipo que dirige el rosarino Juan Antonio Pizzi y al delantero Eduardo Vargas.

Francisca Undarraga es una modelo chilena que se destaca por sus apariciones cuando juega la selección de su país. Suele deslumbrar mostrando sus dotes luciendo los colores de la Roja. Pero esta vez fue una poco más allá. Palpitando la final de la Copa América, que el domingo pondrá frente a frente a la selección de Chile y la Argentina, chicaneó al rosarino Lionel Messi, el máximo referente de la selección argentina.

Tras el triunfo del equipo de Juan Antonio Pizzi sobre México, Francisca minimizó la figura del crack rosarino de Barcelona en comparación con el delantero chileno Eduardo Vargas.

La voluptuosa modelo ironizó en la red social Twitter: "Igual Vargas va puntero con los goles y Messi?! Pa la casa??", ironizó en su cuenta de Twitter.

Embed

Lo cierto es que el futbolista dirigido por Pizzi tiene seis goles en el torneo y Lio cinco, y el puesto de goleador se define nada menos que en la final. Claro que en esto no toma en cuenta que con los tantos que marcó Lio se transformó en el goleador histórico del seleccionado argentino.

Embed

Claramente, Undagarra sabe de delanteras. Habrá que ver cual se impone en la final del domingo. Y es de esperar que su vaticinio no se cumpla.

Embed


Comentarios