Jueves 02 de Junio de 2016

Una travesti acusó a un futbolista de haberla tirado de un auto en movimiento

Se trata de Jonathan Galván, de Aldosivi, quien niega haberla arrojada del vehículo. "Busca aprovechar la situación para aprovecharse", aseguró el abogado del fuitbolista.

La travesti Macarena Nicole, muy famosa en Mar del Plata y una de las candidatas a ingresar al Gran Hermano 2016, afirmó en las redes sociales que fue arrojada de un auto en movimiento por Jonathan Galván, jugador titular de Aldosivi, a la salida de un boliche.
Macarena Nicole publicó mensajes en su cuenta de Twitter que incriminan a Galván y a su compañero de equipo Ismael Quilez.
La travesti, en varios mensajes de celular, dejó en claro que varios futbolistas de Aldosivi estuvieron con ella en un auto a la salida del boliche Esperanto de Mar del Plata y que fue arrojada a la calle por Galván.
Sin embargo, los jugadores niegan lo sucedido y acusan a la travesti de haber inventado la historia. “Yo no estuve en lo que pasó. No tuve absolutamente nada que ver“, expresó Rosales, quien además contó que recibió amenazas por parte de la travesti.
“Me dijo que si no le decía los nombres de los otros jugadores me escrachaba a mí también“, alegó el futbolista. Además, adjuntó la captura de pantalla de una conversación que mantuvo con Macarena Nicole.
El abogado de Jonathan Galván, César Sivo, explicó que “no hubo una situación de violencia” y que la travesti “busca aprovechar la exposición de los jugadores para beneficiarse“.
“Los futbolistas tienen testigos que pueden demostrar que lo que dice ella es falso”, expresó el letrado.
Además, Sivo aseguró que si bien tiene intenciones de iniciar acciones legales contra la travesti, no puede hacerlo porque no conoce su identidad. “Queremos iniciar una querella contra ella por injurias, pero no lo podemos hacer porque sólo usa su nombre de fantasía y nadie conoce el verdadero“, explicó el abogado.
Por último, Ismael Quilez dio su versión de los hechos: “Yo me senté del lado del acompañante en el auto que manejaba Jonathan, vi que quiso entrar al auto una persona y los chicos que estaban atrás lo impidieron. Fue un hecho sin demasiada relevancia, me sorprende que se esté hablando de esto cuando en verdad nadie la tiró de ningún lado”.

Comentarios