Información Gral
Lunes 24 de Octubre de 2016

Una tenista se cortó el pelo en pleno partido y terminó dando vuelta el resultado

La rusa Kuznetsova sacó adelante un encuentro durísimo con la polaca Radwanska en el Masters que se disputa en Singapur. Tras casi tres horas, se impuso y celebró.

La rusa Svetlana Kuznetsova sacó adelante un partido durísimo frente a la polaca Agnieszka Radwanska, defensora del título, en su inicio en el Masters femenino. En el medio, decidió cortarse el pelo porque la molestaba en los desplazamientos.
Había ganado el primer set por 7-5 en su estreno en la Copa de Maestras, que se celebra en Singapur. Pero el segundo se hizo cuesta arriba y Kuznetsova lo perdió por 6-1. Algo que desestabilizó su confianza.
Todo se puso en su contra desde el inicio para la rusa, que había llegado a Singapur desde Moscú, sin tiempo apenas para descansar luego de lograr el segundo de sus dos títulos de esta temporada el sábado, obteniendo así la última plaza para el Masters.
Embed
Tanto se agobió la tenista rusa que decidió cambiar de imagen por si así podía también cambiar el aire del encuentro. En un intercambio de pista, Kuznetsova solicitó unas tijeras y se cortó parte de la trenza. Además, lloró y se golpeó con su raqueta en la pierna por la desesperación de no encontrarle la vuelta al partido.
La extraña acción de Kuznetsova, tijera en mano, surtió efecto porque terminó llevándose la victoria ante la polaca Radwanska en un partido de casi tres horas con un marcador final de 7-5, 1-6 y 7-5.
Embed

Comentarios