Edición Impresa
Jueves 24 de Octubre de 2013

Una sorpresa para Bonfatti

La mañana del gobernador Antonio Bonfatti comenzó ayer con una sonrisa por la gran sorpresa que tuvo apenas ingresó a su despacho, en la sede local de la Gobernación.

La mañana del gobernador Antonio Bonfatti comenzó ayer con una sonrisa por la gran sorpresa que tuvo apenas ingresó a su despacho, en la sede local de la Gobernación. El mandatario provincial encontró sobre su escritorio la camiseta número 11 de la selección argentina, la misma que usó Maxi Rodríguez en el último partido de eliminatorias, cuando la Fiera anotó dos goles. ¿Quien habrá sido el artífice de semejante gesto?
 
Un ministro de caravana
 
En tiempos electorales es habitual que los ministros santafesinos que ocupan las carteras de Gobierno, Educación, Salud y Desarrollo Social se metan de lleno en la campaña. Esta práctica se ha visto reforzada en los últimos días, con algunos detalles dignos de mención. Por ejemplo, fue llamativa la presencia del ministro de Economia, Angel Sciara, quien decidió salir de su despacho para meterse de lleno en los preámbulos de la contienda. Fue así que se lo vio apoyando a candidatos del Frente Progresista en Alcorta y San Justo, o de recorrida por Reconquista y San Cristóbal, por citar algunas  localidades. Pero fue tal su entusiasmo que para sorpresa de sus pares se lo encontraron encabezando una caravana, la noche del martes pasado, en la lejana Gato Colorado, casi en el límite con Chaco. ¿Tendrá ganas de dejar el escritorio?
 
En defensa del candidato Del Sel
 
A diferencia de otros tiempos, en estas elecciones Carlos Castellani no estará en ninguna lista. Parece que el ex diputado ucedeísta ocupa ahora su tiempo como presidente de la Cámara de Fabricantes de Maquinaria Agrícola. Sin embargo, en una reunión de empresarios del rubro, no pudo ocultar sus simpatías políticas y se lo escuchó defender al candidato de Unión PRO Santa Fe Federal, Miguel Del Sel. Es que su partido, la Ucedé, forma parte de esa alianza. Y Del Sel lo trató con gran deferencia cuando en una recorrida por industrias de la provincia lo visitó en su empresa de cosechadoras Apache. ¿Será que el hombre de Las Parejas está pensando en volver a jugar fuerte en ese espacio en 2015? No habría que descartar nada.

Comentarios