Edición Impresa
Miércoles 13 de Abril de 2011

Una sonrisa que tiene motivos

A la radiante Clara García parece que la campaña política le cae de perillas. Toda vez que puede, sigue en las recorridas a la candidata a intendenta Mónica Fein, y se la ve siempre con su sonrisa luminosa. "Es que la admiro", le confesó sin tapujos a un periodista de este diario.

A la radiante Clara García parece que la campaña política le cae de perillas. Toda vez que puede, sigue en las recorridas a la candidata a intendenta Mónica Fein, y se la ve siempre con su sonrisa luminosa. "Es que la admiro", le confesó sin tapujos a un periodista de este diario. "Hizo una tarea impar en la creación del Instituto del Alimento, también del LEM (Laboratorio de Especialidades Medicinales) y en la inauguración del Cemar. Poca gente lo sabe pero realmente le sobra capacidad para gestionar". Mirá vos. Con cien compañeras así, Mónica no necesitaría de los servicios de ningún agente de campaña.

Una presencia inesperada

En el acto de presentación de la flamante línea de créditos que lanzó el Banco Municipal hubo una aparición que sorprendió a muchos. El mismísimo Evaristo Monti hizo acto de presencia y se arrimó cordialmente a saludar al intendente Miguel Lifschitz, a quien confesó que aprecia. Claro, el "aprecio" no le impidió, según contaron testigos, descerrajar algunas críticas contra la gestión de gobierno. Rencoroso, no faltó algún referente partidario que aseguró después que el legendario periodista rosarino famoso por su verba filosa había ido a sacar un crédito.

Se fue y no se sabe si vuelve

En "De 12 a 14" ayer sorprendió la ausencia de su conductor histórico Julio César Orselli. Nadie sabe si lo aqueja alguna dolencia, aunque algunos trascendidos aseguran que no padece ningún problema físico. Tal vez algún trámite lo mantuvo fuera del canal. En ese caso hoy debería retomar la conducción del ciclo. Mientras, Analía Bocassi suple con suficiencia su lugar en el informativo del 3. A la ida de Luis Novaresio, nadie imagina que pueda sumarse este año el locutor cordobés, quien también tiene un programa los domingos a la mañana en Radio 2 con su amigo el Negro Alvarez. Y en el primer tercio del año nadie cambia así como así los proyectos.

Comentarios