Edición Impresa
Lunes 13 de Diciembre de 2010

Una rubia que deslumbró

Llegó con un straples negro y una mini blanca para el infarto. Tacos de 10 centímetros y una sonrisa de publicidad. Eso sí, en toda la ceremonia de Los Destacados de La Capital sostuvo en brazos y amorosamente a su pequeño hijo de 9 meses.

Llegó con un straples negro y una mini blanca para el infarto. Tacos de 10 centímetros y una sonrisa de publicidad. Eso sí, en toda la ceremonia de Los Destacados de La Capital sostuvo en brazos y amorosamente a su pequeño hijo de 9 meses. Quizá esa combinación de madre abnegada y femme fatal fue lo que más sedujo de la bella esposa de Christian Sancho. Más de uno pidió en silencio que el actor la traiga seguido de paseo por Rosario.

Los Soso, una familia unida

La sugerencia era que cada uno de los homenajeados compartiera el acto de entrega de premios con dos o tres familiares como máximo. Pero para algunos la distinción fue tan importante que no quisieron dejar afuera a nadie. Uno de los que dio la nota fue Elías Soso. Esposa, hijos, nietos y nietas acompañaron al empresario en un momento que él mismo definió "como el más esperado de mi vida". Con esa confesión, quién le iba a negar tanta compañía.

Una leona que ruge fuerte

Cuando bajó las escaleras del museo del diario a más de uno se le cortó la respiración. La mini con volados que lució la ex Leona Ayelén Stepnik fue el comentario de la noche. En realidad, las que se llevaron todos los aplausos fueron las piernas de la odontóloga y ahora modelo publicitaria. Para la pollerita sólo hubo agradecimientos.

De Rosario a Broadway

Delicada, graciosa y con mucho carisma, la actriz rosarina que triunfa en Broadway, Josefina Scaglione, fue otra de las bellezas de la ceremonia de Los Destacados. Y cuando cantó a capella cautivó a todo el auditorio y terminó de demostrar por qué la valoran tanto en los escenarios de los Estados Unidos. El aplauso efusivo de Los Vándalos, rockeros de ley, que la siguieron atentos desde la primera fila, lo dijo todo.

Comentarios