Policiales
Miércoles 27 de Julio de 2016

Una reunión para pedir medidas de seguridad

Luciana Escobar (hermana de Gerardo) y sus abogados se entrevistaron ayer con funcionarios del Ministerio de Seguridad de la provincia para ponerlos...

Luciana Escobar (hermana de Gerardo) y sus abogados se entrevistaron ayer con funcionarios del Ministerio de Seguridad de la provincia para ponerlos al tanto de las llamadas telefónicas anónimas que recibió la joven, consideradas una forma de hostigamiento por su militancia en busca del esclarecimiento de la muerte de Pichón.

El abogado Salvador Vera evaluó como "positivo" el encuentro con el subsecretario de Investigación Criminal y Policías Especiales, Rolando Galfrascoli, con quien se acordaron cuestiones tendientes a investigar las llamadas e identificar a sus autores.

"Pudimos acordar el acceso de líneas telefónicas seguras y que se abra una investigación para determinar el origen de las llamadas. Para esa tarea solicitamos que se articulen acciones y se dote de recursos técnicos y humanos al fiscal Federico Reynares Solari", indicó Vera.

Comentarios