La ciudad
Viernes 17 de Junio de 2016

Una reunión con el titular del organismo

Más allá de la drástica medida tomada por una de las entidades que nuclea a las farmacias, las negociaciones del sector para poder cobrar la deuda de Pami continuará la semana próxima.

Más allá de la drástica medida tomada por una de las entidades que nuclea a las farmacias, las negociaciones del sector para poder cobrar la deuda de Pami continuará la semana próxima.Todas las expectativas están puestas en la reunión que los dirigentes tendrán el martes con el titular nacional de la obra social, Carlos Regazzoni.

   Así lo adelantó el presidente de la Cámara de Farmacias de Rosario, José Carnevale, y adelantó que tras el encuentro los dirigentes de las entidades nacionales se reunirán en Rosario para evaluar la respuesta que Regazzoni ofrezca.

   "Una vez que escuchemos cuál es la situación y qué nos ofrecen, evaluaremos las medidas a seguir para poder articular la atención a los afiliados de la obra social, porque así como estamos y con esta inflación, las farmacias son inviables", indicó Carnevale. Además, adelantó que el miércoles, a las 18, darán una conferencia sobre los resultados del encuentro.


Comentarios