Edición Impresa
Martes 22 de Febrero de 2011

Una respuesta que quiso ser ejemplar

"Soy fiel a mis ideales, mis principios y mis convicciones, que abracé siempre en la Unión Cívica Radical. Quiero seguir mirando a los ojos, con la frente alta, y que mis hijos se sientan orgullosos de su padre".

"Soy fiel a mis ideales, mis principios y mis convicciones, que abracé siempre en la Unión Cívica Radical. Quiero seguir mirando a los ojos, con la frente alta, y que mis hijos se sientan orgullosos de su padre". Esa cuentan que fue la respuesta del intendente de Capitán Bermúdez, Fabián Varela, al ofrecimiento que le hizo el socialista Antonio Bonfatti, entre otras cosas, para la candidatura a senador. Entre sus allegados calificaron a la decisión de ejemplar. Los que lo tentaron, parece que no quedaron tan conformes.

Cuando se afecta el honor subjetivo

El presidente de la Cooperativa de Trabajos Portuarios San Martín, Herme Juárez, contestó por carta documento una publicación realizada el 14 de este mes en esta columna. Contrariando lo escrito negó que una persona detenida en San Lorenzo por una maniobra con miles de hectáreas de campo en el Chaco, que terminó con un doble homicidio, sea su chofer o un hombre de su confianza. A contramano de lo que dicen en la zona, aseguró que el detenido "nunca estuvo vinculado" a su persona. También negó que la titular de una escribanía allanada por el mismo caso se desempeñe en la cooperativa que dirige. En su réplica, Juárez reprocha que "se pretenda soslayadamente involucrarlo con hechos ilícitos en los que nada tiene que ver, afectando mi honor subjetivo y objetivo". El encomillado es textual.

Otro acertijo sobre la farándula

El portal del espectáculo Primicias Ya (primiciasya.com) lanzó otro enimático acertijo al que tituló "Puma de bengala", donde pone a prueba la habilidad de los lectores para descubrir un oculto romance. Lo que sigue son algunas pistas: Conocido deportista que integra el seleccionado argentino juvenil de rugby mantuvo un affaire con una traviesa vedete de nuestro medio que saltó a la fama bailando en un popular programa de tevé. ¿De quiénes se trata?

Comentarios