Edición Impresa
Lunes 11 de Agosto de 2014

Una polémica que cruzó el charco

La controversia por el contrato de Víctor Hugo Morales y Diego Maradona con Telesur continúa y cruzó el Río de la Plata para llegar a Uruguay, tierra natal del relator.

La controversia por el contrato de Víctor Hugo Morales y Diego Maradona con Telesur continúa y cruzó el Río de la Plata para llegar a Uruguay, tierra natal del relator. El diputado Nelson Rodríguez, representante del Partido Nacional en el Congreso charrúa, realizó un pedido de informes para conocer cuánto se les pagó a ambos conductores por el programa “De Zurda”, que realizó la cadena Telesur en el Mundial de Brasil 2014. El diputado uruguayo explicó que quiere saber las cifras y detalles de los contratos con el canal venezolano porque en su país “no se recibe integralmente la señal de Telesur”, pero “los uruguayos todos aportamos a través de nuestro impuestos”. La polémica por el contrato de Víctor Hugo y Maradona comenzó el domingo 20 de julio, cuando Jorge Lanata contó en su programa “Periodismo para Todos” que Morales había cobrado más de un millón de dólares por “De Zurda” y Maradona unos tres millones.

Todo sea por conseguir fama

“Yo no quiero ser conocida por Diego Maradona”, dijo la semana pasada Pamela de los Angeles en el programa Desayuno Americano. Pero, mal que le pese, desde que trascendió la foto de ella besando al ex astro de fútbol su cara y su vida se difundió por todos los medios.Qué paradoja, ¿no? Pero como a Pamela no le interesa estar en los medios por esta razón, ayer estuvo sentada en Intrusos y compartió una inesperada declaración. ¿Qué dijo? Confesó que tuvo un affaire con el actor chileno Gonzalo Valenzuela, ex pareja de Juana Viale. Así que ahora la conocemos a Pamela por dos cosas: por Maradona y por Valenzuela...

Una noticia terrorífica

“Confirman rodaje de película escrita por Paulo Coelho y musicalizada por Ricardo Arjona”, decía el intimidante mensaje que algunos refinados lectores y ostensibles melómanos hicieron circular ayer por Twitter. Una de los comentarios más moderados acotaba: “¡Aaaaahhhhh!”. Muchachos: ¿cuándo aprenderán a valorar el arte popular? ¿Qué diría de ustedes el célebre autodidacta tucumano? Hay que ser más respetuosos, aunque tengan miedo.

Comentarios