Escenario
Sábado 02 de Julio de 2016

Una picante Calu Rivero reveló los motivos por los que llevó la antorcha olímpica

La actriz hizo su descargo en sus cuentas de Twitter e Instagram. "No hay sponsor. Sólo amor y respeto", explicó.

Luego de la polémica desatada tras llevar la antorcha olímpica, Calu Rivero salió a aclarar en sus redes sociales qué fue lo que realmente sucedió. En ese sentido, publicó una carta enviada por el Comité de los Juegos Olímpicos de Rio y aclaró que siempre actuó "pensando en los valores excelencia, amistad, respeto y en el esfuerzo de los atletas".
La actriz realizó su primer descargo en la cuenta de Twitter, en donde publicó la carta enviada por el equipo de comunicación del evento que se disputará en Río de Janeiro, acompañado del texto: "Aquí la invitación del Comité de los Juegos Olímpicos #Río2016. Llegó a mi mail. No hay sponsor. Sólo amor y respeto".
Embed

Luego, en su cuenta de Instagram publicó otra foto con otro picante texto: "Hoy cuando llevé la #olympicflame lo hice con espíritu olímpico y pensando en los valores olímpicos: excelencia, amistad, respeto y en el esfuerzo de los atletas. Y con la llama eterna en mi mano he honrando a mi abuelo y a hermosas y grandes personas que ha perdido este mundo!!".
Embed


Comentarios