Inseguridad
Sábado 06 de Agosto de 2016

Una pelea de vieja data concluyó con el asesinato a balazos de un hombre en zona oeste

Sucedió en Derqui y Donado. La víctima tenía 39 años y murió al recibir varios impactos de balas.

Un hombre de 39 años fue asesinado a balazos esta madrugada en la zona oeste de Rosario. Según las primeras informaciones, el homicidio se habría desencadenado en medio de una discusión por problemas que la víctima mantenía con la persona que terminó por quitarle la vida.
La persona asesinada fue identificada como Walter Barrios y era oriundo de Pérez. De acuerdo a la reconstrucción preliminar de lo ocurrido, el hecho se produjo entre las 0.15 y la 1.30 de hoy, en inmediaciones de Derqui y Donado.
Fuentes de la Fiscalía de Homicidios de Rosario indicaron que Barrios habría sido atacado al sostener una discusión con una persona conocida con la que mantenía una vieja disputa. La víctima recibió varios disparos y fue llevado al Policlínico San Martín, donde falleció.
Voceros judiciales indicaron que la investigación está a cargo de la fiscal Georgina Pairola, quien dispuso varias medias para identificar y dar con el autor del asesinato. En estas horas se tomaron testimonios para orientar la pesquisa. En este caso también trabaja la Policía de Investigaciones.

Comentarios