Lunes 24 de Abril de 2017

Una pelea de manteros causó alarma este mediodía en el microcentro rosarino

La policía logró reducir a los vendedores ambulantes que, tras una fuerte discusión, se tomaron a golpes de puño. La situación causó preocupación y temor en la gente que a esas horas pasaba por el lugar.

Momentos de tensión se vivieron hoy en el corazón del centro rosarino cuando un grupo de manteros protagonizó una pelea que terminó cuando los efectivos policiales que patrullan las peatonales lograron poner punto final al incidente y detener a uno de los involucrados.
Alrededor de las 15, un grupo de vendedores ambulantes que, aprovechando un descuido de los inspectores municipales, se habían apostado en Córdoba entre Sarmiento y San Martín se enfrascaron en una acalorada discusión que fue subiendo de tono hasta que se fueron a las manos.
La situación generó inquietud y temor entre la gente que ocasionalmente pasaba por el lugar y no dudó en dar la voz de alerta. Rápidamente llegó al lugar una pareja de efectivos de la policía, que se encontraba patrullando las calles de la city rosarina, que redujo a los jóvenes que intervinieron en la refriega.
Los testigos del incidente aprovecharon a registrarlo con sus teléfonos celulares y los compartieron a las redes sociales.

Comentarios