Edición Impresa
Martes 10 de Febrero de 2015

Una paternidad que está en duda

Una biografía no autorizada de Cecilia Bolocco pone en duda la paternidad de Carlos Menem con respecto a Máximo, el hijo de ambos. La autora del libro “Reina de Corazones” es la periodista Laura Landaeta y, según explicó, la posibilidad surgió a partir de una entrevista con Zulema Yoma.

Una biografía no autorizada de Cecilia Bolocco pone en duda la paternidad de Carlos Menem con respecto a Máximo, el hijo de ambos. La autora del libro “Reina de Corazones” es la periodista Laura Landaeta y, según explicó, la posibilidad surgió a partir de una entrevista con Zulema Yoma. La ex mujer del riojano le dijo: “Hubo una operación que invalidó a Menem para procrear. Ni siquiera por inseminación artificial. Era una operación de próstata en la década de los 90”. Para más datos, la periodista dejó trascender contactos con médicos y fuentes cercanas que le habrían confirmado la versión. Además, Landaeta dijo conocer la verdadera identidad del padre de Máximo: “Yo lo sé, pero no lo publiqué”. Cuánto misterio.

La “refrescadita” de Maradona

Diego Maradona está en plena producción de la segunda temporada de “De zurda”, su programa junto a Víctor Hugo Morales. Mientras tanto disfruta de su tiempo libre junto a su novia, Rocío Oliva, con quien se lo ve muy cariñoso. Y en las últimas horas, Maradona le mandó un mensaje oculto con una fotito donde se lo ve feliz y radiante con Oliva. Diego en la foto, que fue tomada en la casa que tiene en Dubai, la señala a Oliva como la mujer que él elige. La rubia se sonríe de oreja a oreja. Pero en la foto se ve que Maradona se hizo una “refrescadita” en la cara. Parece que se realizó un lifting, para verse más juvenil a sus 54 años. Diego se casó las bolsas debajo de los ojos, y reforzó así un tratamiento láser al que se estuvo sometiendo  para ver su piel más tersa.

Dos que no se pueden ni ver

Luis Ventura se fue del programa “Intrusos” en medio de un escándalo personal. Lo cierto es que desde entonces algo se quebró en el grupo de trabajo, con quien compartió muchos años al aire. Marcela Tauro, una histórica del ciclo de espectáculos, habló de la salida de Ventura y contó que nunca más habló con el periodista con quien compartió tantos años de trabajo. “No estoy en una buena relación con él. Nunca me hubiera imaginado esta separación. Luis ha sido muy buen compañero. Quizás se tenía que enojar con alguien”, dijo Marcela. “Le molestó lo que dije al aire. Me lo he cruzado caminando y se cruzó de vereda. Quizás en su momento podríamos tomar un café”.

Comentarios