Ovación
Viernes 27 de Mayo de 2016

Una pareja de hinchas de Gimnasia le pusieron de nombre "Lobo" a su primer hijo

"Mi papá me dijo, vos estás loco", contó Sebastián Olindi, el padre del bebé, quien a su vez es dirigente del club platense.

Una pareja, simpatizantes ambos de Gimnasia de la Plata, decidieron poner de nombre "Lobo" a su primer hijo ya que "la gente dice que lo más importante que tiene uno en la vida son los hijos y hasta su llegada lo más importante que tenía era Gimnasia", dijo Sebastián Olindi, padre del pequeño.
"Fue como la conjunción de esas dos cosas importantes Gimnasia y mi hijo", dijo Olindi sobre Lobo que nació el lunes y ya en su casa sus papás comparten la alegría familiar aunque reconozcan que estuvieron divididos los comentarios.
Es que mientras los amigos estaban "chochos" porque la mayoría es de Gimnasia "mi papá me dijo, vos estás loco", destacó Sebastián quien es dirigente del club de La Plata.
"Aunque él también hizo sus locuras" recordó, "mi hermana se llama Guillermina por Guillermo Barros Schellotto".
Consultado si le gustaría que Lobo fuera jugador de fútbol aseguró que "preferiría que siga mi vocación de dirigente porque a veces el fútbol y los hinchas son muy injustos con los jugadores y no me gustaría que él sufra".
"En Gimnasia nos dedicamos mucho a lo social, de a poco se están haciendo cosas" añadió Olindi y remarcó que "a veces se necesitan resultados inmediatos pero hay logros en el club, hay cosas que hay que ir afinando pero se pudo ir abriendo el Campus o la ampliación del Colegio".
Pero por lo pronto, "me va a encantar cuando en el Jardín, alguien que por ahí es de Estudiantes o Ríver le diga "vamos Lobo", que te vienen a buscar".

Comentarios