Información Gral
Martes 05 de Julio de 2016

Una pareja fue detenida por golpear a su beba de tres meses hasta dejarla inconsciente

Una pareja fue detenida por propinarle gravísimas lesiones a su hija de tres meses, que quedó en custodia provisoria con uno de los familiares de los padres. La goleparon hasta dejarla inconsciente.
Karen Quispe, de 24 y Martín Cruz, de 23, fueron detenidos en San Pedro, Jujuy, luego de que su beba presentara evidentes signos de maltrato, desprendimiento de retina y traumatismo encéfalo craneano.

Dada la gravedad de las lesiones la beba fue derivada al Hospital de Niños de la capital jujeña, donde los médicos constataron las severas contusiones que presentaba e inmediatamente radicaron la denuncia policial.

La fiscal de turno de la ciudad de San Pedro, Dra. Faral, ordenó la detención de los progenitores, quienes quedaron alojados en la dependencia, a disposición de la Justicia.

La pequeña ya fue dada de alta y quedó en custodia provisoria de uno de los familiares de los procesados, pero según el parte médico, la criatura quedó con secuelas de por vida en los ojos y la cabeza, que de aquí a un tiempo se verán reflejadas.

Comentarios