Policiales
Lunes 24 de Octubre de 2016

Una pareja fue condenada a prisión perpetua por asesinar a un nene de tres años

La madre y el padrastro fueron declarados culpables por el homicidio de Ian Almada, que falleció en abril de 2015 haber sufrido múltiples golpes y quemaduras.

Una joven pareja deberá cumplir con prisión perpetua por la muerte de un nene de tres años. Ayelén María Salva y a Marcos Leandro Carvonel, ambos de 23 años, fueron condenador por el asesinato de Ian Almada, quien falleció en abril de 2015 tras haber sufrido múltiples golpes y quemaduras.
La resolución fue tomada por el tribunal integrado por los Jueces de Primera Instancia Gustavo Pérez de Urrechu, Juan Carlos Vienna y José Luis Suárez.
A Salva se le endilgó el delito de homicidio doblemente agravado por el vínculo y ensañamiento, y a Cavonel homicidio doblemente agravado por ensañamiento y alevosía.
El fiscal Adrián Spelta, de la unidad Fiscal de Homicidios, le atribuyó a Salva y a Carvonel el hecho ocurrido el 22 de abril de 2015, en Ayacucho al 6700. Aproximadamente de las 3.40 los imputados salieron de su domicilio, pararon a una ambulancia y pidieron que trasladen a un hospital al menor, que se encontraba inconsciente, golpeado y presentaba excoriaciones, cortes, raspaduras, hematomas también quemaduras en su cuerpo y manos.
La médica de la ambulancia de medicina privada le realizó las primeras intervenciones dando resultado negativo, y Ian ingresó al Roque Sanz Peña sin vida. Según la autopsia, la causa de muerte fue producto de las lesiones producidas.

Comentarios