Información Gral
Lunes 11 de Julio de 2016

Una oficial de la Policía Metropolitana actuó de partera en plena vía pública

La pareja de la mujer pidió ayuda ni bien llegó a la puerta del hospital, pero como los médicos no llegaban y estaba en trabajo de parto, Flavia Horianski ayudó a dar a luz a Kiara, una beba que ahora está en perfecto estado de salud.

Una oficial de la Policía Metropolitana actuó como partera de una mujer que tuvo que dar a luz a su beba Kiara en la puerta de entrada de la Maternidad Sardá en el barrio porteño de Parque Patricios.
Todo se inició cuando la pareja de la mujer pidió ayuda y la oficial Flavia Horianski se acercó hasta el vehículo a ofrecer su colaboración y de esa manera asistió a la parturienta.
Mientras tanto, el hombre solicitaba en la guardia que se acercara un médico para colaborar con la mujer policía, aunque ya era tarde, porque Kiara había nacido.
Al momento de arribar el flamante papá y el doctor hasta el automóvil vieron a la oficial con la beba en brazos, luego de protegerla y envolverla con una campera.
"Estaba por entrar al hospital y vi que no llegaba, comencé a pedir ayuda y apareció Flavia, quien nos ayudó con el parto de Kiara", contó el flamante papá.
Luego, los médicos le cortaron el cordón umbilical y la trasladaron al interior del nosocomio.
Tanto la madre como la hija se encuentran en perfecto estado de salud, según se informó.
La oficial de la Policía Metropolitana relató que no era la primera vez en la que participaba en un parto en la vía pública.
"Es una emoción muy grande ayudar para que llegue un niño al mundo, los padres me agradecieron la colaboración, lo haría una y mil veces más, son experiencias que no se olvidan en la vida y llenan el alma", manifestó la mujer policía.

Comentarios