Escenario
Lunes 05 de Septiembre de 2016

Una oferta millonaria tienta a Daniel Craig para volver a encarnar en el cine a James Bond

La productora de la exitosa serie de espías le hizo una oferta que hizo dudar al actor británico, quien habría asegurado que se "cortaría las venas" antes de volver a meterse en la piel del agente 007.

Daniel Craig se cansó de decir que estaba cansado de interpretar a James Bond. Lo hizo una y otra vez, y fue tan convincente que los productores de la exitosa saga fílmica que tiene como protagonista al agente 007 salieron a buscarle un reemplazo, sin suerte.

Así fue como, después de revolver el fondo de la olla, decidieron hacerle a Craig una oferta irresistible para que no abandone la saga: 138 millones de euros para que ruede dos nuevas películas de James Bond, una cifra imposible de rechazar.

El actor británico, de 48 años, tiene ahora que responder a la oferta, y enfrentarse al dilema de sí aceptar el salario de los sueños o ser fiel a las declaraciones en las que aseguró que se "cortaría las venas" antes de volver a encarnar al famoso espía inglés.

Lo único seguro a esta altura es que Sam Mendes, que devolvió a la vida al personaje en las películas "Skyfall" y "Spectre", no dirigirá el nuevo capítulo de la historia. La decisión final de qué se hará o no está en manos de Barbara Broccoli, la productora de la saga de James Bond,


Comentarios