Jueves 12 de Mayo de 2016

Una nueva campaña de fotos eróticas levanta polémica en las redes sociales

Se trata de "Erotica", la publicidad lanzada por Calvin Klein que recibió comentarios de rechazo en Estados Unidos.

La marca de ropa interior Calvin Klein lanzó su nueva campaña "Erótica" y generó polémica por el alto contenido sexual de las fotos que fue considerado "asqueroso", "repugnante", "misógino" y hasta "enfermo" por usuarios de redes sociales como Instagram.
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La campaña de Calvin Klein despertó cientos de comentarios sobre la exposición del cuerpo en las publicidades.
La campaña de Calvin Klein despertó cientos de comentarios sobre la exposición del cuerpo en las publicidades.
En las imágenes se puede ver a mujeres en ropa interior aunque no en las habituales poses sino en acciones más naturales aunque siempre en tomas insinuantes.
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Take a peek: @karate_katia, photographed by @harleyweir for the Spring 2016 advertising campaign. #mycalvins

Una foto publicada por Calvin Klein (@calvinklein) el


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Laid-back with actor @abbeylee in the Spring 2016 advertising campaign. Photographed by @harleyweir. #mycalvins

Una foto publicada por Calvin Klein (@calvinklein) el

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Kaleidoscopic eyes. @karate_katia, through the lens of @harleyweir for the Spring 2016 advertising campaign. #mycalvins

Una foto publicada por Calvin Klein (@calvinklein) el


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