Información Gral
Jueves 04 de Agosto de 2016

Una niña gana 200 dólares con el videojuego

Una niña estadounidense de diez años gana 200 dólares diarios con Pokémon Go.

Una niña estadounidense de diez años gana 200 dólares diarios con Pokémon Go.

Miranda vive en Kentucky, Estados Unidos, y gana 200 dólares todos los días gracias al juego de realidad virtual Pokémon Go.

Miranda se dio cuenta de que su casa es un Poketstop, un lugar en donde los usuarios del juego móvil pueden obtener distintos elementos para su partida. Entonces se le ocurrió una idea: instalar un puesto de venta de jugo de limón y snacks.

"Miranda quiere cambiar el teléfono móvil, y se le ocurrió esto para juntar la plata. Con mi marido no queríamos comprarle un teléfono caro así nomás", dijo la madre de Miranda, Aimee, a la Revista Forbes.

"Nosotros después íbamos a poner la plata que falte", agregó. Pero no hizo falta. "El tema salió en Facebook y viene gente de todos lados a apoyar a Miranda. Está juntando 200 dólares diarios", dijo Aimee.

"Miranda es una chica tímida. Esto la esta ayudando, además, a hablar con desconocidos y ganar confianza", dijo Aimee.

Pokémon Go salió el 6 de julio y se convirtió en un fenómeno mundial. El juego ya generó 35 millones de dólares de ganancias a sus creadores por la cantidad de descargas.

En Argentina está disponible desde anoche en forma gratuita para Android y para iPhones. Sin embargo, en el sur del país hay usuarios que desde hace varios días acceden a los mapas y objetivos de la aplicación.

Comentarios