Información general
Jueves 16 de Febrero de 2017

Una nena de siete años escribió a Google pidiendo trabajo y desde la empresa le respondieron

La pequeña, residente en Gran Bretaña, escuchó a su padre hablar de la compañía de Silicon Valley y decidió ponerse en contacto.

Una niña oriunda de Hereford, en Gran Bretaña, que había escrito una carta al CEO de Google solicitándole trabajo para cuando fuera grande nunca imaginó que recibiría una respuesta amable de parte de la compañía de Silicon Valley.
Durante una charla que Chloe Bridgewater mantuvo con su papá Andy sobre qué quería ser cuando fuera grande, el hombre mencionó a la empresa tecnológica y le mostró fotos de sus oficinas.
"Se quedó alucinada al ver el campus de Silicon Valley", explicó el padre en una entrevista con Mashable. Por sugerencia de Andy, Chloe envió una carta para ofrecerse. "Querido jefe de Google", inició la niña de 7 años en su escrito donde dejaba en claro sus intenciones.
Embed

"Mi nombre es Chloe y cuando sea mayor me gustaría trabajar en Google. También me gustaría trabajar en una fábrica de chocolate y nadar en los Juegos Olímpicos. Voy a nadar los sábados y los martes. Mi padre me ha dicho que puedo sentarme en los pufs, bajar por los toboganes y montarme en los karts si trabajo en Google. También me gustan los ordenadores y tengo una tablet para jugar", escribió.
En la carta, la nena contó que era buena en clase, sabía deletrear bien, leer y sumar, según publicó The Huffington Post.
"Mi padre me dijo que enviara una solicitud para tener un empleo en Google. En realidad no sé qué es eso, pero dijo que una carta bastaría por ahora. Gracias por leerla, hasta ahora sólo había enviado una y fue por Navidad. Adiós", cerró la pequeña.
El 3 de febrero llegó la respuesta de Sundar Pichai, CEO de Google. "Querida Chloe. Muchas gracias por tu carta. Me encanta que te gusten los ordenadores y los robots y espero que continúes aprendiendo de tecnología. Creo que si sigues trabajando duro y persiguiendo tus sueños puedes conseguir todo lo que te propongas, desde trabajar en Google a nadar en los Juegos Olímpicos. Estoy deseando recibir tu solicitud de empleo cuando hayas terminado el colegio :) Todo lo mejor para vos y tu familia".
Embed


Comentarios