Inseguridad
Jueves 28 de Julio de 2016

Una nena fue herida de un piedrazo cuando viajaba en un colectivo de la línea 110

El incidente sucedió el miércoles a la noche en Garay y Rodríguez. Proyectiles rompieron los vidrios de la unidad del micro y terminaron lastimando a la pequeña, que viajaba con su mamá.

Una nena de 7 años que viajaba con su mamá fue herida de un piedrazo en un micro de la línea 110, el miércoles por la noche.
La agresión se produjo anoche, cerca de las 20, cuando un ómnibus de la línea 110 se desplazaba por Garay y Rodríguez cuando fue atacado a piedrazos por desconocidos.
Como consecuencia de la pedrada, se rompieron varios vidrios de la parte derecha de la unidad y algunos pedazos de vidrio terminaron lastimando la cabeza de la pequeña María, aunque por fortuna las heridas no fueron de consideración.
Al respecto, el chofer de la unidad contó que fue un momento de mucha angustia, tanto cuando se produjo el ataque como cuando escuchó el ruido del momento en que se rompió la ventanilla como cuando notó que una nena estaba herida.
Por fortuna, y como las lesiones no fueron importantes, María fue atendida en el lugar por un servicio de emergencia privado y luego siguió camino con su mamá.
Por razones de jurisdicción, la investigación está a cargo de personal de la seccional 15ª.

Comentarios