la_region
Domingo 04 de Septiembre de 2016

Una multitud vibró con La Renga en el polideportivo de Alumni en Casilda

Más de 15 mil personas disfrutaron del recital que brindó la banda de rock La Renga en el polideportivo del Club Alumni de Casilda. Tras el colorido y contagioso ritual desplegado en inmediaciones del estadio alumnista llegó el imponente show ante una multitud que vibró junto al grupo liderado por Gustavo Chizzo Nápoli, quien se mostró agradecido al punto de advertir desde el escenario a sus seguidores que en Casilda "se abrió una nueva plaza del rock".

Y el mensaje lejos de pasar inadvertido, potenció aún más a la institución casildense para traer a la ciudad otros espectáculos convocantes del ambiente.

"Estamos satisfechos porque todo salió como fue planificado y tanto los integrantes de la banda como todo su equipo de trabajo se llevó la mejor imagen", contó ayer a La Capital el presidente de Alumni, Mauricio Vittone, para sintetizar el "éxito" obtenido.

El subjefe de la Unidad Regional IV de Policía del departamento Caseros, Víctor Gaitán, puntualizó el buen resultado del operativo de prevención al que estuvieron afectados unos 350 efectivos. Y similar evaluación realizó el secretario municipal de Seguridad y Prevención Ciudadana, Federico Censi.

El dato no sólo resulta tranquilizador, sino reivindicativo del buen trabajo mancomunado entre el municipio, las fuerzas de seguridad y el club anfitrión.

"Sólo venimos a disfrutar y pasarla bien en esta verdadera fiesta", dijo a este diario un grupo de jóvenes cordobeses que sigue a la banda. Y similar expresión manifestaron fanáticos que llegaron de Jujuy, Buenos Aires, Gualeguay-chú, y Rosario, entre otras, para dar rienda suelta a su pasión roquera y renovar fidelidad por La Renga.

La presentación de La Renga en Casilda parece haber marcado un antes y un después en materia de espectáculos de jerarquía más aún tras la puerta que abrió "Chizzo" al final del show al calificar a Casilda como una "nueva plaza para el rock". Y Alumni ya parece haber tomado el guante porque además de ganas cuenta con estructura y recursos humanos.

La Renga Casilda VIDEO


Comentarios