Martes 07 de Junio de 2016

Una multitud se plegó a la marcha del Movimiento Sindical Rosarino en defensa de los trabajadores

La concentración fue a las 15 en plaza Montenegro. Desde ahí, marcharon hacla el Monumento, donde se llevará a cabo un acto.

Una gran cantidad de trabajadores se plegó esta tarde al acto del Movimiento Sindical Rosarino en defensa del trabajo y la producción nacional ante el adverso panorama laboral.
Desde las 15, una multitud se concentró en la plaza Montenegro, de San Luis y San Martín, donde se llevó a cabo un acto en el que los sindicatos expresaron su repudio a las medidas que viene tomando el gobierno nacional, entre ellas el veto a la ley de emergencia laboral.
El Movimiento Sindical MSR está integrado por los sindicatos de Prensa (SPR), Luz y Fuerza, Asociación Bancaria, Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN), Federación de Sindicatos de Trabajadores Municipales (Festram), Sindicato de Mecánicos y Afines del Transporte Automoto (Smata), Asociacion Trabajadores de la Sanidad Argentina Rosario (Atsa), Sindicato de la Carne Rosario, de la Madera, Asociación del Personal de los Organismos de Previsión Social (Apops), Sindicato de Trabajadores de las Telecomunicaciones (Sitratel), de Correos, Gráficos, Asociación del Personal Legislativo (Apel), y la Asociación de Empleados de la Dirección General Impositiva (Aedgi), entre otros.

Comentarios