la_region
Lunes 24 de Octubre de 2016

Una multitud participó de la mateada del Día de la Madre en Roldán

Como ya es tradicional en Roldán se agasajó a las madres con una mateada que organizó el municipio en el SUM del Paseo de la Estación, en donde las mamás disfrutaron de una tarde plena de sorpresas, sorteos, desfiles de moda y una rica merienda.

Como ya es tradicional en Roldán se agasajó a las madres con una mateada que organizó el municipio en el SUM del Paseo de la Estación, en donde las mamás disfrutaron de una tarde plena de sorpresas, sorteos, desfiles de moda y una rica merienda. "Gracias a la colaboración de comercios, industrias, familias e instituciones que apoyan solidariamente como en cada oportunidad que pedimos una mano", destacó el intendente José María Pedretti.

Las madres comenzaron a convocarse con la consigna de todos los años, sólo llevar el equipo de mate, pudiendo pasar una jornada con una agenda de diversión, juegos y más de 400 premios que fueron sorteados entre todas las presentes.

"La ciudad tiene un cronograma con festejos, como esta mateada, la Fiesta de las Colectividades, el Día del Niño, la Semana de la Juventud y la Primavera, el Simposio Internacional de Escultura, o los ciclos de cine en vacaciones de verano e invierno que hacen de Roldán una comunidad viva y solidaria", dijo Pedretti.

Comentarios