la_region
Lunes 30 de Mayo de 2016

Una multitud celebró la Semana de los Jardines en Villa Gobernador Gálvez

Con la presencia del intendente Ricci más de 300 chicos junto a sus padres y docentes festejaron en el anfiteatro municipal.

El municipio de Villa Gobernador Gálvez, en conjunto con el Ministerio de Innovación y Cultura de la provincia, presentaron el show circense "Mano a Mano" con motivo de los festejos por la Semana de los Jardines.

El intendente Alberto Ricci presenció el encuentro y expresó: "Estamos muy contentos de concretar este tipo de actividades que permiten, primero sacar una sonrisa a los niños y segundo recuperar los valores de compañerismo y convivencia social, a partir de la corta edad". Ricci destacó la importancia de los Jardines, como herramienta de contención de los niños. "El estado tiene que estar presente en esa contención y acompañar con propuestas", dijo.

Del encuentro participaron más de 300 niños —acompañados de padres y docentes— que pudieron disfrutar del show de la Compañía "Mano a Mano", así como de la animación de los profesores de de Deportes Municipal, quienes aportaron su cuota de humor en el escenario del Anfiteatro.

Con respecto a la organización, el coordinador de Deporte Municipal Eduardo Bulsicco comentó: "Esta actividad la veníamos programando en conjunto con el Ministerio de Innovación y Cultura de Santa Fe, quien aportó la presencia circense, para que los chicos puedan disfrutar". El coordinador destacó que "estas actividades permiten recuperar espacios públicos y promover el deporte, la cultura y la educación".

El espectáculo se realizó en el Anfiteatro Municipal de la plaza a la Madre y contó con la presencia de los jardines: 321, 1.266, 322, 236, 310, Papelitos Traviesos, Lucero Del Paraná, Ilusiones y Piporipo. También participaron el secretario de Gobierno municipal Esteban Lenci, la coordinadora de Cultura Andrea Balbuena y la edila Ema Camiscia; entre otros.

Comentarios