Información general
Lunes 28 de Noviembre de 2016

Una mulitudinaria caminata zombie pobló las calles porteñas por una causa solidaria

La tradicional "zombie walk" se organizó este año para reunir alimentos para el comedor Los Piletones de Margarita Barrientos.

Se realizó en Buenos Aires, como todos los años, la "caminata zombi" solidaria en la que se reúnen donaciones para instituciones de bien público. Este año, los participantes llevaron alimentos para el comedor Los Piletones, a cargo de Margarita Barrientos.
Embed
"Una vez al año nos caracterizamos como lo que somos, zombis que tenemos la conciencia perdida", dijo a Télam Ger Berstein, creador y organizador de la Zombie Walk Argentina, que tuvo ayer su 9° edición con una caminata que comienza en la Plaza San Martín y una boda masiva en el Parque Thays, en Buenos Aires.
Embed
La caminata zombi, que se hace cada año en Buenos Aires desde 2008, busca dar un mensaje: "Todos somos zombis. Si sos humano, sos zombi", continuó Berstein, "Para evolucionar tenemos que ser conscientes de lo que somos, del mismo modo que para resolver un problema tenemos que detectarlo: en la búsqueda de la conciencia universal, la evolución comienza individualmente".


Comentarios