La ciudad
Sábado 20 de Agosto de 2016

Una mujer y su beba sufrieron heridas tras ser embestidas por un tren en zona oeste

Ocurrió esta tarde en la zona de Mendoza y Garzón. Las víctimas fueron trasladadas al Hospital Centenario, donde se encuentran fuera de peligro, con lesiones leves.

Una mujer de 33 años y su beba de cuatro meses sufieron hoy politraumatismos tras ser embestidas por un tren en Mendoza y Garzón, en la zona oeste de la ciudad. Ambas fueron trasladadas al Hospital Centenario y se encuentran fuera de peligro, con lesiones leves. En la zona se reporta un importante congestionamiento vehicular por la presencia de ambulancias, agentes de tránsito y policía.
El subdirector del Sies, Cristian Bottari confirmó a La Capital que la madre, que trabaja como mucama en el Centenario y su pequeña beba quedaron enganchadas cuando querían cruzar las vías del ferrocarril, a en un accidente cuyas características investiga en la zona personal policial.
"La madre resultó con politraumatismos, en principio ninguno de consideración y el bebé tuvo hematomas en los muslos a raíz de los golpes que padecieron", agregó Bottari.
Al lugar acudieron dos ambulancias del Sies, que trasladaron a las heridas al Centenario. En la zona hay fuerte congestionamiento de tránsito.

Comentarios