Lázaro Báez
Miércoles 11 de Mayo de 2016

Una mujer usurpo una casa de Lázaro Báez y se justificó: "Es un delito como los de él"

La casa que usurpó la mujer, identificada como Glenda Arriagada, tiene varios ambientes y es propiedad del empresario de Austral Construcciones.

"Esto es un delito, como el que ha realizado Lázaro Báez con todos los argentinos". Con estas palabras, una mujer justificó el hecho de usurpar una casa que está a nombre de la empresa Austral Construcciones, de Lázaro Báez en la localidad santacruceña de Caleta Olivia.
"Esto es un delito, como el que ha realizado Lázaro Báez con todos los argentinos, pero yo no estoy perjudicando a los argentinos, no estoy perjudicando a nadie", dijo la mujer, y luego agregó: "Mi situación es difícil, mi trabajo de gestoría del automotor bajó muchísimo, hago otras tareas como cocinar, pero no logro reunir el dinero para el alquiler. Mis hijas son mayores de edad y tengo ocho nietos, algunos se quedarán en la casa de su mamá y los más grandes van a estar conmigo".
La casa que usurpó la mujer, identificada como Glenda Arriagada, tiene varios ambientes, un local comercial en el frente y poseía varios muebles y heladeras en su interior. "Me encuentro en una situación límite y me sentí incentivada en hacer esto porque la casa es de Lázaro Báez", insistió, mientras recibía el apoyo de vecinos, según indicó el sitio Voces y Apuntes de Santa Cruz. Y agregó que encontró papeles que prueban que el inmueble ubicado en Juan Álvarez 313, del barrio Lucila Ortiz, le pertenece al empresario patagónico.

Comentarios